
Un sobrecalentamiento de iPhone es una mala noticia. Mantener un iPhone fresco es lo mejor para su mejor interés, y si la parte posterior de su dispositivo se siente caliente, eso podría ser una señal de que está a punto de apagar. Un iPhone sobrecalentador generalmente se apagará como una forma para que el dispositivo se proteja.
Hablaremos sobre las razones por las que podría tener un sobrecalentamiento de iPhone en el siguiente artículo. También sugeriremos algunas formas en que puede evitar los problemas de sobrecalentamiento de iPhone.
Tu iPhone se sobrecalienta porque está a la luz del sol directo
Primero, debemos hablar sobre lo que probablemente sea la razón más obvia para que su iPhone esté demasiado caliente. Es posible que lo tenga a la luz solar directa porque no está prestando atención, o no se dio cuenta del impacto que esto podría tener.
Debe entender que su iPhone es un dispositivo electrónico. Es lo mismo en ese sentido como un iPad, Apple Watch o cualquier otro dispositivo que Apple haga.
Puede resistir un uso intensivo y ciertos tipos de abuso, pero los componentes internos no están destinados a ser sometidos a calor extremo. Si deja su iPhone a la luz solar directa, especialmente durante la parte más calurosa del día, corre el riesgo de dañarlo. Por lo menos, existe la posibilidad de que el teléfono se apague como una forma de protegerse.
Momentos en que puede dejar su iPhone al sol
Hay algunos escenarios en los que puede dejar su teléfono fuera del sol. Por ejemplo, podría estar en un viaje por carretera. Deja su teléfono en el tablero de un automóvil caliente.
Tal vez hagas eso porque lo has olvidado. Es posible que esté utilizando Google Maps o una de las otras configuraciones de aplicaciones para la navegación.
Si es así, puede recibir un mensaje en la pantalla que dice que su dispositivo se está sobrecalentando y que está en peligro de dañarse. El mensaje podría decir que el iPhone está a punto de cerrar.
Si ve estos mensajes, entonces sabe que necesita sacar ese teléfono del tablero y lejos de los rayos castigadores del sol. Es mejor que aumente el aire acondicionado del vehículo para proteger su dispositivo.
Es posible que tenga su iPhone en una sauna, o tal vez lo tenga sentado en la cubierta trasera de su hogar durante julio o agosto. Quizás vives en un estado como Arizona, Texas o Nuevo México, donde ocurre el calor extremo a menudo.
Si algo de esto es cierto, puede notar que el iPhone se calienta y debe tomar los pasos que pueda para aliviar el problema. Alejarlo del sol y fuera de los entornos cerrados con temperaturas más cálidas son movimientos fáciles.
Una palabra de precaución
Aunque debe eliminar su dispositivo de la luz solar o los espacios cerrados, si nota que su iPhone se calienta, no debe ponerlo en un refrigerador o congelador. Tampoco debe configurarlo encima de un mini refrigerador o en una unidad de aire acondicionado de la ventana.
Puede sentir que puede enfriarlo mucho más rápido de esa manera. Puedes, pero eso puede ser tan peligroso para el dispositivo como la luz solar directa.
En su lugar, coloque el dispositivo en un lugar fresco, pero no extremadamente frío. Eso debería permitir que se enfríe a una temperatura normal sin dañarla aún más.
Tienes una batería defectuosa
Un iPhone calefacción en un grado peligroso podría tener algo que ver con su batería. Su teléfono debe tener una duración normal de la batería, al menos durante los primeros años. La duración de su batería debe permanecer consistente si trata bien su teléfono.
Si ha puesto su dispositivo a través de un tratamiento aproximado durante el tiempo que lo ha tenido, entonces el drenaje de la batería podría entrar en juego eventualmente. Una batería dañada o que no funciona mal puede hacer que el fondo de su teléfono se sienta más caliente de lo que debería ser.
¿Cómo puede averiguar si tiene una batería de mal funcionamiento?
Presumiblemente, no eres un experto en todo lo que tiene que ver con los dispositivos iOS. Como ese es el estuche, probablemente no podrá saber por su cuenta si la batería de su iPhone está fallando o si hay algo más inusual que está sucediendo con ella.
Llevar el teléfono a una tienda de Apple y hacer que los empleados de Genius Bar lo revisen es probablemente la única forma en que puede averiguar si tiene una batería dañada. Sin embargo, hay un par de pistas de que su batería está actuando, incluso si no puede decir con certeza.
¿Cómo podría decirle que tiene un problema de batería?
Si usa un cargador de Apple oficial y conecta su iPhone, puede notar que su teléfono no está cargando como debería ser, o tal vez está cargando mucho más lento de lo que cabría esperar. También puede notar que la parte posterior se pone bastante caliente mientras lo está cargando, a pesar de que el teléfono está en una habitación fresca.
Incluso si no es un experto, es una señal probable de que lo que está sucediendo con su teléfono está relacionado con la batería. Llevarlo a una tienda con licencia para inspeccionar y arreglar los productos de Apple tiene sentido.
El modo de baja potencia de su iPhone
La espalda de su iPhone se siente caliente también podría tener algo que ver con una función llamada modo de baja potencia. Su dispositivo puede entrar en modo de baja potencia por sí solo cuando la batería se vuelve demasiado baja.
Con este modo y su iPhone se calienta, a veces tiene un escenario de pollo o huevo. Algunos usuarios de dispositivos iOS informan que un iPhone se calienta antes de que el teléfono entre en este modo. Sin embargo, otros a veces dicen que no notan el calor excesivo de su dispositivo hasta que este modo se haya activado.
Este modo no debe causar calor excesivo
Sin embargo, no se equivoque, la configuración de baja potencia en su teléfono no debe hacer que se calienta si funciona correctamente. Si es así, es una indicación de que está ocurriendo un problema de software que necesita ser rectificado.
Si alguna de las configuraciones de su iPhone, incluida la función de baja potencia, hace que su dispositivo se sobrecaliente, esa es otra vez que debe llevarla a una tienda con licencia para ver y reparar los productos de Apple. Si eso está sucediendo, entonces su teléfono necesita ser reparado.
Cómo la ejecución de las aplicaciones puede afectar la temperatura de su iPhone
Hay una razón clave más por la que la espalda de su iPhone puede parecer caliente al tacto, y tiene que ver con todas las aplicaciones que está ejecutando. Si tiene demasiadas aplicaciones a la vez, o está utilizando ciertas que requieren que su dispositivo funcione más duro, que puede causar sobrecalentamiento con algunos dispositivos iOS.
Prueba algunos experimentos con tus aplicaciones
Puede probar algunos experimentos con sus aplicaciones para ver si tienen algo que ver con que su teléfono se calienta demasiado. Lo primero que puede probar es una aplicación de aplicación de fondo.
¿Qué logra esto?
Es posible que tenga varias aplicaciones que se ejecutan en su iPhone al mismo tiempo. Cuando lo hagas, eso hace que tu teléfono funcione más duro. Cuantas más aplicaciones tengas, más difícil funcione el teléfono y más caliente puede volverse.
Refrescar sus aplicaciones de fondo es una forma de evitar que cada aplicación se estance o potencialmente se atasque mientras intenta realizar una tarea en particular. Las aplicaciones de fondo refrescantes, o aquellas que se ejecutan detrás de escena en su iPhone, les permite usar Internet para actualizar su contenido.
Puede hacer esto incluso cuando no está interactuando directamente con esas aplicaciones. Si no hayamos sugerido que hasta ahora se haya enfriado su teléfono, promulgar una actualización de sus aplicaciones de fondo podría hacerlo.
Sigue estos pasos
Ir al Ajustes aplicación, luego tocar General. Actualización de la aplicación de fondo debería ser una de las opciones. Toque eso para comenzar el proceso. Asegúrese de estar conectado a una red Wi-Fi estable para obtener los mejores resultados.
Recommended Read: Parte 1. Cómo apagar SOS en iPhone en segundos
Las opciones que debe ver cuando extrae esta pantalla están apagadas, Wi-Fi o Wi-Fi & Cellular Data. Puede establecer esta función en cualquiera de los dos últimos. Si prefiere que su teléfono no actualice sus aplicaciones de fondo cuando no esté conectado a Wi-Fi, seleccione la opción Wi-Fi en lugar de la que incluye datos celulares.
En particular, querrá evitar la opción que incluye datos celulares si no obtiene muchos datos a través de su plan de teléfono, y debe preferir preservar la mayor cantidad posible de ellos. Hay una cosa más que puede hacer que pueda enfriar su iPhone con respecto a sus aplicaciones.
Intenta cerrar aplicaciones
Es probable que tenga dos aplicaciones nativas en su iPhone y no nativo. Las aplicaciones no nativas son las que compró o descargó de forma gratuita a través de la App Store.
Es posible que simplemente esté usando demasiadas aplicaciones a la vez, y eso es lo que está causando que el problema de que su iPhone se calienta. Si tiene demasiadas aplicaciones abiertas y está cambiando de una a otra, probablemente esté haciendo que su dispositivo funcione más duro que la cantidad ideal.
Cierre las aplicaciones que no estás usando en este momento
Cierre cualquier aplicación no esencial. Haz esto comenzando en tu Hogar Pantalla y luego deslice hacia arriba desde la parte inferior. Haga una pausa cuando llegue al centro de la pantalla.
Sigue deslizando hacia la izquierda o hacia la derecha hasta que encuentre la aplicación que desea cerrar. Debería ver una vista previa para cada aplicación. Deslice para cada uno que desee cerrar.
Si nada de esto ha funcionado, probablemente sea hora de ir a ver a los empleados en la tienda más cercana con licencia para arreglar dispositivos Apple.
¿Qué pueden hacer los genios por ti?
Los empleados de las tiendas que venden y arreglan dispositivos Apple tienen capacitación en todo lo relacionado con iPhone, iPad, Apple Watch, etc. Si les dice lo que está sucediendo con su dispositivo, es muy probable que tengan sugerencias y piratas adicionales que puedan probar.
Debe contarles sobre cualquier solución que haya intentado, y también tratar de explicar las situaciones cuando haya notado que su iPhone se está calentando, si ha visto algún patrón posible con eso.
Los genios pueden jugar con el brillo de la pantalla de su teléfono. Pueden sentir que el problema tiene algo que ver con la energía de la batería de su teléfono. Tal vez identificarán el problema como solo con ciertos modelos de iPhone, como el iPhone SE o uno de los otros que está en el mercado hoy en día.
¿Cuánto costará la solución?
El costo de las reparaciones de su iPhone variará dependiendo de lo que los empleados de la tienda determinen que está sucediendo con él. Una advertencia de temperatura no suele ser aleatoria, por lo que deberían poder identificar un problema particular, ya sea relacionado con el software o el hardware.
Si compró el iPhone cuando era nuevo, entonces debería haber venido con una garantía estándar de un año que cubre la mayoría de los problemas de hardware. También puede haber comprado una garantía extendida o obtener un plan AppleCare+. Estos cubren muchos problemas de hardware también.
Si el dispositivo está relacionado con el software, es posible que deba pagar la reparación. Si está sucediendo algo con su hardware, pero su garantía o plan AppleCare+ ha expirado, entonces es probable que se le cobre algo de su bolsillo.
¿Debes pagar la reparación?
Siempre es su prerrogativa si desea pagar las reparaciones de iPhone. Sin embargo, la espalda de su dispositivo se siente caliente a menudo es un precursor de que algo está muy mal, si aún no lo está.
Siempre puede rechazar el precio de reparación y salir con su teléfono, pero la probabilidad de que falle de una manera más devastadora o permanente sea probable. Es posible que tenga pocas opciones más que hacer la reparación, a menos que sienta que el costo de la solución es mayor de lo que vale su iPhone usado.
En ese momento, podría considerar vender el teléfono para recomprar al jefe. El dinero que le damos puede ir para la compra de un nuevo iPhone de reemplazo o algún otro teléfono inteligente que le llame la atención.