
Que es QuickTime
En general, cuando hablamos de QuickTime, significa el reproductor Quicktime en lugar del desarrollo multimedia, el almacenamiento y la tecnología de reproducción de Apple. Quicktime Player es desarrollado por Apple y es el reproductor predeterminado incluido en la máquina Mac fuera de la caja. Además, está disponible para el sistema operativo Windows. Mejor aún, este reproductor multimedia se distribuye de forma gratuita. Debido a estas ventajas, Quicktime Player disfruta de una gran popularidad.
Formatos compatibles con QuickTime
Quicktime Player admite una serie de formatos, como archivos de película QuickTime (MOV), la mayoría de los archivos MPEG-4 (MP4, M4V, M4A, MP3), MPEG-2, DV Stream, MJPEG y algunos archivos de audio como WAV, AIFF, AAC. Sin embargo, estos formatos no disfrutan del tratamiento justo. Entre ellos, MOV, MP4 y M4V hay tres tipos de formatos óptimos.
Problemas potenciales
De las presentaciones anteriores, probablemente tengamos una sensación de ilusión de que QuickTime debería ser el jugador multimedia de este mundo. Sin embargo, nada es perfecto, sin excepción de Quicktime Player. A veces, probablemente tenga el problema de que el reproductor de QuickTime no puede abrir algunos archivos de video: puede ser causado por un archivo corrupto, o es posible que el archivo de la película no sea compatible con el reproductor Quicktime.
Artículo relacionado: Cómo reproducir el archivo de video MKV con QuickTime en Mac
Opciones de conversión
Aunque Apple Quicktime es de hecho un reproductor multimedia poderoso y conveniente, muchos de los archivos de video y audio que se encuentran en la web aún no se pueden reproducir en QuickTime. Afortunadamente, este problema es fácil de resolver: solo convierte el archivo en un formato más compatible que QT acepta con una herramienta de convertidor de medios. Entre las abundantes opciones del convertidor, el convertidor de video para Mac es casi una elección perfecta.
El software hace un excelente trabajo al manejar una gran cantidad de formatos de archivo. No solo puede convertir el formato de video de uno a otro, sino también convertir entre formatos de audio o simplemente extraer la pista de sonido de un video. Y el proceso está a la velocidad de conversión de iluminación.
Además, el programa alberga opciones de edición básicas para recortar, recortar, agregar subtítulos y marcas de agua dentro de una interfaz fácil de usar, así como la configuración de conversión para obtener el control sobre los resultados de la salida. Incluso puede seleccionar una amplia gama de preajustes de dispositivos que pueden optimizar su archivo para trabajar en el dispositivo de su elección automáticamente.
A continuación se muestra la guía paso a paso sobre la conversión de archivos para reproducir en QuickTime usando Video Converter.
Paso 1: importe sus imágenes al software
Simplemente haga clic en el botón «Agregar archivo» en la esquina superior izquierda para importar sus archivos. O arrastre directamente y envíelos a la interfaz.
Paso 2: seleccione el formato de salida
Presione la flecha en el menú desplegable «Perfil» en la parte inferior izquierda de la pantalla. Esto debería llevarlo a un panel como la imagen que se muestra a continuación.
Para poder hacer que el archivo sea reproducible con QuickTime, debe seleccionar un formato que lea Quicktime como MP4, MOV, M4V, MP3, AAC, M4A, etc., de la categoría de «Video general» o «Audio general».
Paso 3: Iniciar conversión
Haga clic en el icono «Convertir» en la esquina inferior derecha para comenzar el proceso de conversión. Ser paciente.
Después de que el proceso haya terminado, ha convertido con éxito sus archivos originales en un formato compatible rápido directamente, sin ningún formato intermedio.
Ahora, puede reproducir sus archivos de video y audio en el Quicktime sin problemas.
¡Disfrutar!
Artículos relacionados
Cómo jugar un archivo MKV en MacOS
¿Cómo puede convertir el audio APE sin pérdida a ALAC Audio para Mac?
Recommended Read: Cómo solucionar el problema de que el iPhone no enciende tras la actualización a iOS 17 sin perder datos