Cómo Limpiar Tu iPhone de Manera Efectiva

El iPhone es una costosa maquinaria. Las nuevas versiones pueden costarle fácilmente más de mil dólares, y están cargadas de características. Es lógico, entonces, que desea cuidar el mejor cuidado posible, ya sea que planee vender su iPhone en un momento o simplemente desee mantenerlo funcionando lo más bien posible. Eso significa obtener un caso que lo proteja de gotas y derrames, y también significa limpiarlo periódicamente para asegurarse de que no haya una especie de suciedad o grima acumular en él o dentro de él o dentro de él o dentro de él. Hablemos de algunas cosas específicas que puede hacer para mantener su iPhone limpio y funcionando correctamente durante mucho tiempo.

¿Qué partes del iPhone es posible limpiar?

Su iPhone es esencialmente una computadora pequeña y portátil. Hay aspectos internos para él y los externos. Las partes internas serán considerablemente más difíciles de limpiar, pero es posible que lo haga de una manera limitada. Los componentes externos serán mucho más fácilmente accesibles para usted.

Cuando habla sobre qué partes del iPhone es posible limpiar, lo que más destaca sería la pantalla, los puertos y el altavoz. Revisaremos la mejor manera de limpiar cada uno de esos elementos.

Limpiar la pantalla de su iPhone

Cajas de iPhone en la tienda

Los últimos iPhones vienen con vidrio que Apple describe como tener un «acabado mate de textura avanzado». Es resistente hasta cierto punto, pero aún desea proteger el área a su alrededor con una caja específicamente diseñada para su generación de iPhone. Puede encontrar muchos diferentes a la venta a través de mercados en línea como Amazon, o ubicaciones de ladrillo y mortero como una tienda de Apple o un quiosco de centro comercial.

La pantalla es resistente a los deslizamientos y resistente. Sin embargo, si lleva el dispositivo a algún lugar como en el bolsillo de sus pantalones o en un bolso, entonces es normal que entre en contacto con tierra, fuzz u otras partículas. La suciedad que se adhiere a la pantalla se llama «transferencia de material» por Apple. Dicen que a veces puede parecerse a un rasguño en la pantalla. Si ve algo que parece un rasguño, entonces no hay necesidad de entrar en pánico. Por lo general, puede limpiarlo sin tener que reparar la pantalla.

Lo primero que querrá hacer es desconectar el iPhone si lo tenía conectado a su computadora o en una toma de corriente. La herramienta de limpieza perfecta sería una tela de lente. Estas son telas suaves y sin pelusa que vienen individualmente o en paquetes. Se venden en Amazon, en las tiendas o, a veces, los optometristas los llevarán para limpiar anteojos.

Un paño de lente es ideal para la limpieza

Puede mojar el paño muy ligeramente antes de limpiar la pantalla. Limpie cualquier suciedad, pelusa, etc., concentrándose en cualquier cosa que parezca un rasguño. Con suerte, demostrará ser superficial, y una vez que haya terminado, ya no será visible.

Read more: Transfiere música de iPhone a Windows Phone de manera efectiva

Si un rasguño está realmente presente, entonces es posible que deba reemplazar la pantalla, particularmente si se interpone en el camino de la funcionalidad del dispositivo. Si tiene seguro en el iPhone, eso debería cubrir el costo. De lo contrario, probablemente tendrá que pagar el reemplazo de la pantalla fuera de su bolsillo.

Debe evitar obtener humedad en cualquier apertura. La mejor manera de evitar esto es solo mojar la tela muy ligeramente. Si está goteando en absoluto, escrita antes de obtenerlo cerca del teléfono.

¿Qué pasa con el aire comprimido o los productos de limpieza?

No limpie el iPhone con aire comprimido

Apple es muy explícito al advertir a los consumidores que no usen ningún tipo de productos de limpieza o botes de aire comprimidos cuando intentan limpiar cualquier parte de sus iPhones, iPads u otros dispositivos. Hay algunos consumidores que han tenido éxito con estas técnicas, particularmente en lo que respecta a los botes de aire comprimidos. Eso no sería para la pantalla del iPhone tanto como lo sería para los puertos y el altavoz.

Probablemente sea mejor errar por el lado de la precaución y no usar botes de aire comprimidos ya que Apple advierte contra él. Hacerlo puede ser tentador para llegar a los componentes internos del iPhone, pero no desea arriesgarse a dañar nada. El uso de aire comprimido sin duda anulará cualquier seguro telefónico que tenga, y luego estará atrapado pagando cualquier reparación de su bolsillo nuevamente.

Limpiar el puerto de carga del iPhone

Cómo limpiar el puerto de carga iPhone_S

El puerto de carga del iPhone es otra área donde no es raro que la acumulación se acumule. Es la pestaña cuadrada que ve en la parte inferior de su teléfono, en la que inserta el cable de carga. Si no es agradable y limpio, es posible que su teléfono no pueda cargar.

Tus tres mejores armas aquí serán bolas de algodón, palillos de dientes y una linterna. Todos estos son bastante fáciles de adquirir, ya sea en línea o en varias ubicaciones de ladrillo y mortero. La lema de bolsillo, la suciedad y los escombros pueden alojarse en el puerto, y por lo general, gran parte de él será visible para usted si brilla la linterna allí. Esto puede causar problemas cuando intenta cargar su teléfono porque el cable de carga no puede conectarse con la serie de pequeños pines ubicados dentro del puerto.

Bolas de algodón para la limpieza del iPhone

Asegúrese de que su iPhone esté apagado y no conectado a nada. Luego, coloque el palillo de dientes sobre una bola de algodón y gírela para que un poco de algodón se envuelva alrededor del extremo. Mantenga su teléfono para que la parte inferior se presione y luego inserte el palillo de dientes envuelto en el algodón dentro de él. Raspe contra la pared trasera del puerto, tratando de obtener la mayor cantidad de escombros como pueda. Es genial si tienes una segunda persona para mantener la linterna en posición mientras lo haces.

También puede raspar los lados del puerto, pero hacerlo con mucho cuidado. Hay anclajes cargados de resorte en los lados, y no quieres dañarlos.

Es posible que tenga que recargar el palillo de dientes con algodón fresco si el interior del puerto está particularmente sucio, o es posible que tenga que cargar un nuevo palillo si está utilizando descansos. Continúe con este proceso hasta que no pueda ver más suciedad dentro del puerto cuando usted o su ayudante brille la linterna allí.

Limpiar los altavoces del iPhone

Si tiene problemas para escuchar una llamada telefónica, entonces podría ser que el altavoz de su iPhone se haya ensuciado. Las partículas de la piel, el aceite, el maquillaje y el polvo suelen ser los culpables si tiene dificultades con esta parte del teléfono. El audio viene a través de la parrilla del altavoz del teléfono, por lo que es fundamental que mantenga esta parte de su dispositivo limpia.

La mejor herramienta para este trabajo sería un cepillo de dientes no utilizado y no brindado. Localice el altavoz del auricular en su iPhone. Donde dependerá de qué generación del teléfono tenga, pero generalmente, está en la parte superior.

Cepille suavemente el altavoz del auricular con las cerdas para eliminar cualquier escombro que se haya acumulado. Luego, es útil hacer una llamada de prueba para ver si usted y la persona con la que está hablando puede escuchar mejor.

Estos son los componentes principales del iPhone que es posible limpiar por su cuenta. Siempre puede abrir el teléfono y tomar una oportunidad para limpiar elementos como la bandeja de la tarjeta SIM, pero en general, porque está escondido de forma segura en el teléfono, no se va a penetrar ninguna suciedad o escombros allí.

Siempre que mantenga su teléfono en un caso y lo trate con respeto, probablemente no se ensucie demasiado. Sabiendo cuánto cuestan estos dispositivos, debe tratar de comprometerse a cuidarse bien de los suyos desde el momento en que lo obtiene. Esa es la fórmula para poseer un iPhone y prolongar su vida útil tanto como sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Cuaderno de Lucho
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.