
Muchas personas disfrutan de los beneficios de poseer un iPad. Obtiene la confiabilidad del producto de Apple, y el dispositivo combina muchas de las características de una computadora de tamaño completo y un dispositivo electrónico portátil. Sin embargo, los iPads a veces pueden ser susceptibles a problemas de carga. Si el suyo es lento para cargar, por ejemplo, entonces podría estar perdido en cuanto a cómo resolver el problema. Sin embargo, después de leer este artículo, sabrá qué hacer. Comencemos con algunas sugerencias.
Un bloqueo de software puede hacer que su iPad se cargue lento
Lo primero que debe considerar cuando su iPad se está cargando más lento de lo habitual es si ha habido algún tipo de bloqueo de software. Reiniciarlo es lo que tiene más sentido si ese es el caso. Para hacerlo, presione y mantenga presionado el Fuerza botón. Después de unos segundos, un control deslizante aparecerá en la pantalla que dice «Deslice para apagar. » Deslice hacia la derecha y el dispositivo se apagará. Fuerza botón de nuevo. El iPad comenzará nuevamente, y ahora puede intentar cargarlo para ver si obtiene un mejor resultado.
Read more: ¿Cargador Lento para Samsung? 8 Consejos para Acelerar la Carga de Tu Teléfono
Pruebe un cable de carga diferente si su iPad aún se carga lento
Lo siguiente que debe intentar es obtener un cable de carga diferente e intentar usar con su iPad. Su cable original puede ser viejo y desgastado, o podría haber sufrido algún daño en algún momento. Si miras el cable y ve algún tipo de deshilacha u otro daño externo, entonces ese es un sorteo muerto sobre lo que está sucediendo.
Puede intentar pedir prestado otro cable USB de otra persona que conozca que tenga un iPad, o podría comprar uno en línea o en una tienda de ladrillo y mortero. Solo asegúrese de obtener un cable aprobado por Apple. Si obtiene uno de terceros, entonces es posible que pueda ahorrar algo de dinero, pero tampoco hay garantía de que funcione como se supone.
Prueba un cargador diferente
Si el problema persiste, entonces puede probar un cargador diferente. Tanto como es el caso del cable USB, a veces los cargadores se desgastan o sufren daños. Si su cargador se ha manejado aproximadamente o se ha mojado, cualquiera de esas cosas podría ser la causa de la carga lenta.
Si usa un cargador más nuevo, puede encontrar que funciona mejor porque tiene un amperaje más alto. Una vez más, al comprar un reemplazo de cargadores, es probable que tenga los mejores resultados si usa uno que fue hecho específicamente para su generación de iPad.
Tenga en cuenta que no todos los cargadores son creados iguales. Por ejemplo, el de las salidas de iPad estándar 2.1 amperios, pero algunos otros ofrecerán más salida o menos.
Acelere la carga del iPad con una salida diferente
Puede intentar obtener una carga más rápida de una salida diferente en su hogar. Pruebe algunos en la misma habitación, en habitaciones separadas, o incluso en diferentes pisos. También puede intentar conectar el iPad a una computadora portátil o PC y ver si se carga más rápido allí. Puede intentar cargarlo en su vehículo también para ver si eso produce los resultados que desea.
La carga de su iPad lenta podría deberse a un puerto obstruido
Luego, eche un vistazo a su puerto de carga y vea si hay algo que lo obstruya. Puede haber migas de comida, suciedad, polvo o algún tipo de otra mugre. Eso es particularmente propenso a suceder si ha llevado su iPad en un bolso, bolsa de libros o algún otro receptáculo en el que no haya sido protegido adecuadamente.
Si no puede saber si hay algo en el puerto de carga, use una linterna para ver mejor allí. Puede usar un cepillo de dientes no utilizado para limpiar suavemente los escombros que encuentre. Asegúrese de no usar ningún tipo de solventes de limpieza. Podrían dañar aún más el dispositivo, y hacerlo también anulará su garantía.También es inteligente obtener una caja de transporte para el iPad si planea viajar con él. Eso hace que sea menos probable que vea los escombros que se acumulan en el puerto de carga en el futuro.
Si su iPad aún cobra lento, pruebe una restauración de DFU
A continuación, podría probar una restauración de DFU del iPad. Este es el tipo de restauración más profundo que puede hacer para un dispositivo Apple. Cada línea de código será borrada y recargada con esta acción. Al mismo tiempo, el iPad se restaurará a los valores predeterminados de fábrica.
Antes de intentar esta última solución de resort, siempre debe hacer una copia de seguridad del contenido del iPad. Puede restaurar el dispositivo desde la copia de seguridad, y no perderá cosas como videos, fotos y otros archivos vitales.
- Conecte el iPad a una computadora con el cable USB. Abierto iTunes y espere a que el dispositivo aparezca en el lado izquierdo de la pantalla, debajo Dispositivos.
- Mantenga presionada el Cerrar y el Hogar botones.
- Después de 8 segundos, libera el Cerrar botón. Continúe manteniendo presionados el Hogar Botón, sin embargo. Si su logotipo de Apple aparece en la pantalla, entonces mantiene el botón de bloqueo durante demasiado tiempo.
- La pantalla del iPad permanecerá negra si ha tenido éxito. iTunes mostrará un mensaje que dice que ha detectado un dispositivo en modo DFU.
- Ahora, puede hacer un reinicio de la fuerza para salir del modo DFU. Haz eso manteniendo presionado el Cerrar y Hogar Botones hasta que se reinicie el iPad.
Ahora, verifique si está cargando más rápido de lo que era antes.
Intente ejecutar una prueba de batería
Si ha intentado todo lo que hemos sugerido hasta este punto y el iPad aún es lento para cargar, entonces un problema de hardware es el culpable más probable. La batería es probablemente el problema, y probarla debería decirle lo que desea saber. No tiene la capacidad de realizar la prueba de batería por su cuenta, así que lleve el iPad a una tienda de Apple con una barra genio. Los empleados podrán ejecutar la prueba para usted.
Si resulta ser un problema de batería, es probable que necesite reemplazarlo. Esto no debería costarle nada si su iPad está cubierto por el plan AppleCare+. Si no tiene ese plan, el costo de la batería de reemplazo saldrá de su bolsillo.
Si decide que el costo vale la pena, depende en gran medida de cuánta irritación es la carga lenta de la batería para usted. Puede decidir que obtener una batería de reemplazo no es el mejor uso de su dinero en ese momento.
Sin embargo, recuerde que es probable que una batería de carga lenta mejore por sí sola. Probablemente sea solo cuestión de tiempo hasta que pase de cargar lentamente a no cargar más. Entonces su iPad se reducirá a poco más que un caro pisapapeles.